Las actuales instalaciones críticas necesitan servicios de asistencia ininterrumpida 24/7/365 para ayudar a los administradores de recursos de los edificios a proteger a las personas y a sus activos más valiosos. Los centros de operaciones remotas de Johnson Controls proporcionan equipos especializados de profesionales certificados en gestión de edificios dispuestos a solventar los incidentes críticos de los sistemas de los edificios, como seguridad, protección contra incendios, climatización (HVAC), automatización, iluminación, refrigeración, electricidad, etc.
Los centros de operaciones remotas de Johnson Controls proporcionan operadores expertos especializados, listos para iniciar protocolos de emergencia a medida en cuanto reciben o detectan una alarma crítica, mitigando sus posibles repercusiones sobre los ocupantes o las operaciones, ya sea de forma permanente o con un calendario personalizado.
En caso necesario, nuestros agentes pueden enviar a nuestros técnicos para que resuelvan in situ cualquier incidente imprevisto en virtud de un compromiso de reactividad dentro del horario acordado. Se recomienda para los sitios críticos donde las alteraciones de los sistemas o los equipos suponen pérdidas económicas y de reputación.
Monitorización de aplicaciones de alta criticidad
Nuestros profundos conocimientos garantizan una correcta priorización y respuesta a las alarmas cuando se producen. Cuando se recibe una alarma, nuestro sistema de gestión de monitorización remota asigna al cliente acciones de gestión de alarmas únicas y personalizables que generan respuestas inmediatas para minimizar las pérdidas y/o maximizar las posibilidades de frustrar la amenaza, cumplir los requisitos legales de los sistemas de protección contra incendios y las exigencias de las aseguradoras, y registros exactos de la actividad de alarma con fines de auditoría.
Monitorización de aplicaciones de criticidad moderada