La garantía ampliada facilita la protección constante de sus valiosos sistemas y equipos una vez finalizado el periodo de garantía de fábrica. Otra forma de gestionar los costes de explotación.
Invertir en sistemas y equipos robustos y eficientes de primera categoría es una decisión inteligente. Nuestros sistemas y equipos incluyen una garantía de fábrica que demuestra nuestra confianza en su fiabilidad y resistencia. Para mayor tranquilidad aún, Johnson Controls ofrece la posibilidad de ampliar la garantía de fábrica con un plan dinámico que además contribuye al mantenimiento de sus sistemas y equipos.
Una garantía no suple las características y ventajas del mantenimiento proactivo. Para beneficiarse de la garantía ampliada es indispensable efectuar un mantenimiento planificado racionalizado y proactivo.
Nuestro servicio de garantía ampliada es una manera sencilla de preservar su inversión sin preocupaciones manteniendo sus sistemas y equipos de Johnson Controls en funcionamiento con el máximo rendimiento, eficiencia y tranquilidad presupuestaria.