Ningún otro sistema como Metays ofrece más control y acceso a la información que usted necesita.
Una instalación inteligente es un instrumento de ayuda. Cuando las clínicas y los hospitales son seguros, cómodos y eficientes, los resultados mejoran y la satisfacción de los pacientes aumenta.
Una infraestructura optimizada e integrada agiliza las comunicaciones y el flujo de trabajo. También es una inversión que contribuye a los resultados futuros reduciendo los costes y mejorando la satisfacción de los pacientes y del personal, la atención al paciente y la calidad del hospital.
Imagine unas instalaciones tan inteligentes como sus médicos. Con nuestro enfoque de la integración de sistemas, ayudamos a las organizaciones sanitarias a crear entornos de curación y a mejorar la eficiencia general mediante soluciones habilitadas para datos que responden a las necesidades de los pacientes, el personal y los visitantes. Una infraestructura optimizada e integrada agiliza las comunicaciones y el flujo de trabajo, y también es una inversión que contribuye a los resultados futuros, reduciendo los costes y mejorando la satisfacción de los pacientes y del personal, la atención al paciente y la calidad del hospital.
Garantizar la comodidad de los pacientes y crear el mejor entorno posible para la curación es fundamental para el éxito de cualquier centro sanitario. Equilibrar la satisfacción del paciente con los objetivos de eficiencia y las limitaciones presupuestarias puede ser un reto.
Johnson Controls ayuda a crear entornos de curación que dan a los pacientes el control de su comodidad para mejorar su experiencia.
Metasys® es ideal para aplicaciones en entornos hospitalarios en los que el cumplimiento de las normas, la fiabilidad y la ciberseguridad son de vital importancia.
Metasys® puede ofrecer un importante ahorro de costes mediante la aplicación de un control eficaz de la temperatura de los quirófanos y las salas.
Metasys® puede proporcionar una serie de ventajas, como un tiempo de funcionamiento del 99,9%, ahorro de energía, gestión eficaz del edificio y respuesta rápida a posibles problemas antes de que sean críticos.
Metasys® ayuda a proteger el NHS, asegurando que las personas no autorizadas no puedan acceder a los datos sensibles.
Metasys® garantiza que su edificio siga cumpliendo todas las normativas gubernamentales vigentes en materia de salud y seguridad.