OpenBlue es un completo paquete de soluciones conectadas que ofrece una seguridad respetuosa, nuevas experiencias de los usuarios y mayor sostenibilidad que combina nuestros 135 años de experiencia en edificios con tecnología de vanguardia.
También cuenta con un conjunto de soluciones de servicio a medida, a través de inteligencia artifical como el diagnóstico remoto, el mantenimiento predictivo, el control del cumplimiento, las evaluaciones avanzadas de riesgos y mucho más.
OpenBlue sirve a muchas industrias diferentes: lugares de trabajo, hospitales, escuelas, campus, estadios, empresas y más. OpenBlue crea valor para nuestros clientes: vuelta a las clases de los estudiantes con mayor tranquilidad, estadios deportivos con experiencias personalizadas para los aficionados, laboratorios que realizan grandes avances científicos o pacientes que experimentan una más rápida curación.
OpenBlue impulsa soluciones de seguridad avanzadas mientras equilibra su necesidad de privacidad personal. Al combinar los datos del interior y el exterior del edificio, OpenBlue ofrece una protección proactiva contra las amenazas, una mejor seguridad de los activos y una gestión activa del cumplimiento.
Diseñado con la seguridad en su núcleo, OpenBlue permite a los clientes acceder a las soluciones seguras que se desarrollan, con robustos protocolos personalizados para los procesos de seguridad y privacidad.
OpenBlue transforma los Centros de Operaciones de Seguridad, con el nuevo paquete de soluciones que ofrece Procedimientos Operativos Standard (SOP) activos e información instantánea sobre riesgos. Para los lugares de trabajo, OpenBlue permite la monitorización del distanciamiento social y el rastreo de contactos, así como soluciones para el aire limpio, la vigilancia de la salud, los edificios sin contacto, y más.
OpenBlue reúne enormes cantidades de datos y aplica la inteligencia artificial para afrontar los retos de la eficiencia y la optimización energética.
Nuestra cartera de soluciones de ahorro de energía y optimización de edificios descubre oportunidades para mejorar el rendimiento de los edificios.
Creamos aplicaciones inteligentes con una gestión de la demanda de servicios públicos que conduce a edificios operativamente eficientes. El mantenimiento predictivo y la gestión simplificada de los activos ayudan a optimizar los recursos para su utilización.
OpenBlue proporciona experiencias conectadas para aumentar la productividad, optimizar los procesos y, en última instancia, proporcionar una mayor satisfacción a los inquilinos. Los clientes de OpenBlue podrán responder a situaciones urgentes y los edificios podrán cambiar de modo para hacer frente a diversas situaciones críticas. Los modos pueden incluir el acceso a la gestión del edificio, el flujo de aire, el movimiento del ascensor, las cerraduras de las puertas, la iluminación, la colaboración abierta, así como otros entornos ambientales y de seguridad.
OpenBlue también impulsa aplicaciones para smartphones fáciles de usar que permiten a los usuarios personalizar su experiencia por los edificios y manejar todo tipo de cuestiones cotidianas relacionadas con la edificación. OpenBlue también incluye una completa colección de soluciones COVID-19 para aire limpio, entornos sin contacto, seguimiento de contactos y mejora de la seguridad con cámaras térmicas.
Los clientes podrán gestionar las operaciones de forma más sistemática, entregando edificios que tengan una memoria inteligente y una identidad única.
Johnson Controls es reconocido por impulsar la transformación digital y por su amplia cartera de soluciones industriales de IO y digitales.
Más información
Johnson Controls se compromete a ayudar a las comunidades a reabrir en medio de los desafíos de COVID-19. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de edificación que ayuden a mejorar la seguridad de los usuarios y a aumentar la eficiencia de las instalaciones.
Transforme sus instalaciones convirtiendo los datos en conocimientos y los conocimientos en acciones usando el OpenBlue Enterprise Manager.
OpenBlue Net Zero Buildings es su camino probado para alcanzar los objetivos de descarbonización y energía renovable mientras optimiza el rendimiento del edificio. Ahora es el momento de hacer que el liderazgo neto cero sea más fácil que nunca.