Este sistema de gestión de edificios de Johnson Controls mejora el confort y la productividad de los ocupantes, a la vez que proporciona control y un acceso más fácil a la información a través de una única pantalla del panel de control. Johnson Controls, líder del sector, ha demostrado su fiabilidad incluso en las situaciones más exigentes de los clientes y ofrece la inteligencia, la facilidad de uso y la movilidad que los operadores de instalaciones necesitan para mejorar la productividad e impulsar el ahorro energético y operativo.
El BMS de Johnson Controls integra los dispositivos del sistema de control de iluminación mediante KNX, BACnet y DALI. La tecnología avanzada de Johnson Controls complementa las ventajas de las soluciones LCS para garantizar la eficiencia energética mediante el control optimizado de cada espacio.
Los usuarios finales pueden beneficiarse de las capacidades del lider del sector Johnson Controls en materia de integración de sistemas optando por un paquete de soluciones BMS y LCS con las ventajas de un único proveedor.