Su planta central es probablemente el mayor contribuyente al confort de los ocupantes, el mayor proveedor de energía y el mayor consumidor de energía. Manténgala funcionando con una eficiencia óptima con la nueva generación de software de optimización de plantas de Johnson Controls. Nos basamos en nuestra innovadora plataforma digital OpenBlue para conectar los sistemas y los datos para una toma de decisiones inteligente y automatizada. Vea un rápido retorno de la inversión, reduzca los costes, aumente la fiabilidad y avance en sus objetivos de sostenibilidad.
Optimización continua
Nuestra solución Central Utility Plant (CUP) supervisa miles de variables, recopilando datos cada 15 minutos de sus equipos conectados y de fuentes externas como las previsiones meteorológicas y las tarifas de los servicios públicos. CUP genera e implementa automáticamente decisiones de optimización, controlando muchas marcas de equipos y tipos de plantas. Aprovecha al máximo los incentivos de las compañías eléctricas y minimiza los costes de las mismas.
Cómo funciona la central de servicios OpenBlue
Revolucione la generación de calefacción, refrigeración y electricidad para su empresa, campus o ciudad. Vea cómo puede beneficiarse de la optimización predictiva de costes con Central Utility Plant.
El CUP de la Universidad de Stanford se basa en un diseño innovador
Las enfriadoras de recuperación de calor y el almacenamiento de energía térmica son fundamentales para aumentar el ahorro y, al mismo tiempo, apoyar los objetivos de emisión neta de gases de efecto invernadero.
CUP crea edificios eficientes en la Universidad Estatal de Kent
Se prevé que los ingresos por respuesta a la demanda de carga económica (ELDR) se dupliquen con el CUP. Este nuevo enfoque de optimización genera ingresos como parte de un contrato de rendimiento de ahorro energético (ESPC).
Children's of Alabama ahorra capital con la CUP
Con dos plantas centrales con contadores separados, este hospital pediátrico se encontró con el reto de minimizar los costes de los servicios públicos. La tecnología CUP mantiene la redundancia esencial a la vez que aumenta la eficiencia y el ahorro.
Leer más