Hoy en día, se espera que los proveedores de servicios públicos sean precursores en el proceso de transformación de la energía. Desarrollamos soluciones que ayudan a reducir las emisiones y a disminuir los requerimientos de energía para los distritos y regiones.
La refrigeración y la recuperación de calor son simplemente los mismos procesos, por lo que Johnson Controls Refrigeración Industrial es un veterano de la calefacción de distrito. Mucho antes del crecimiento de las tecnologías verdes, estábamos suministrando bombas de calor para grandes y prestigiosos proyectos de calefacción urbana en toda Europa.
En la búsqueda de alternativas a los combustibles fósiles, los gobiernos, las ciudades y las corporaciones han puesto el foco de atención en las bombas de calor. En la transición de los combustibles fósiles, las bombas de calor son una tecnología superior y, por medio de la electricidad renovable, pueden ser una verdadera fuente de calefacción/enfriamiento sin carbono, ayudando a reducir las emisiones de CO2 y a optimizar la eficiencia y el consumo de energía. Las grandes bombas de calor basadas en la tecnología de refrigeración apoyan la electrificación en toda Europa al trasladar una mayor parte de la calefacción de los combustibles fósiles a las fuentes de energía renovable. Las bombas de calor eléctricas basadas en la tecnología de refrigeración aprovechan la electricidad renovable de 3 a 5 veces o incluso más, haciendo así que la electricidad renovable sea aún más sostenible.
Johnson Controls apoya a sus clientes diariamente para determinar si su negocio y la sostenibilidad van de la mano para hacer factible el uso de una bomba de calor.
Nuestras soluciones fiables y eficientes, basadas en años de experiencia y en el conocimiento de la industria, le ayudan a maximizar el potencial de su proyecto de calefacción o refrigeración de distrito para aplicaciones residenciales y no residenciales. Nuestras inigualables capacidades de diseño de OEM y los servicios de ciclo de vida completo le dan tranquilidad y le preparan para un éxito a largo plazo.
Tanto si la fuente de su proyecto de calefacción o refrigeración proviene de procesos industriales, centrales eléctricas, centros de datos, instalaciones de tratamiento de residuos, o de fuentes renovables como el agua de mar, ríos, lagos, aguas geotérmicas y subterráneas, tenemos la solución adecuada para satisfacer sus necesidades.
Las bombas de calor son una tecnología simple integrada en sistemas complejos para interactuar con múltiples fuentes de calor en múltiples escenarios. La experiencia de Johnson Controls en múltiples países nos permite operar en todo el mundo utilizando las mejores prácticas que hemos aprendido de nuestros años de experiencia en productos y soluciones.
Ofrecemos una completa gama de productos personalizados para adaptarse a sus objetivos y necesidades. Trabajaremos con usted para encontrar la solución óptima y buscaremos a los expertos en la materia en nuestra organización para que proporcionen un apoyo óptimo a cada proyecto.
Johnson Controls posee una amplia cartera que abarca refrigerantes, tecnologías y tipos de compresores, lo que nos permite optimizar una solución para cada cliente individualmente que maximice la inversión del proyecto. Apoyamos los proyectos desde su nacimiento y fase de viabilidad hasta la puesta en marcha y a lo largo de su vigencia con soluciones de posventa.
Nuestros productos industriales se fabrican en nuestras propias fábricas, protegiendo así las cadenas de suministro y permitiendo una visibilidad total a través del proceso del proyecto.