El afán de aumentar la eficiencia y el rendimiento es infinito entre los profesionales que diseñan, construyen y gestionan instalaciones. Nosotros le ayudamos a lograr sus objetivos cada vez más mediante la automatización de los edificios: sistemas de control inteligentes, automatización basada en datos y controles relacionados.
En Johnson Controls hacemos de todo: desde controles simples y configurables para tipos específicos de equipos hasta sistemas de automatización altamente programables para instalaciones y complejos íntegros.
Nuestros sistemas de automatización de edificios de última generación permiten utilizar una única plataforma para extender el control automatizado a cada sistema del edificio: climatización (HVAC), iluminación, seguridad y detección. También fabricamos sistemas de control y componentes para equipos de refrigeración comercial, así como una línea completa de equipos de climatización (HVAC).
Sistemas de control de edificios líderes, diseñados para garantizar la seguridad y la productividad de los ocupantes, en cualquier espacio o entorno. Los controles configurables se integran a la perfección con equipos inteligentes para proporcionar edificios inteligentes. Juntos le ayudan a tomar decisiones más inteligentes y fundamentadas, al tiempo que aumentan la comodidad, seguridad y productividad de los ocupantes.
Integración de sistemas diversos para lograr edificios inteligentes.
Sistemas de control configurables para una integración perfecta con equipos inteligentes.
Tome decisiones más inteligentes y fundamentadas mientras mejora la comodidad, seguridad y productividad de los ocupantes.
Maximice el tiempo de funcionamiento de los equipos y garantice el máximo nivel de calidad y seguridad de los alimentos. Confíe en la ingeniería de precisión, la fabricación resistente, la asistencia continua y un siglo de experiencia con productos de refrigeración para entornos comerciales avalados por la fiabilidad de PENN®.
Nuestros sistemas de control ambiental proporcionan soluciones de climatización (HVAC) integrales, que incluyen medición precisa del flujo de aire, controladores de presión ambiental y eficiencia general del sistema. Nuestras innovaciones preservan la comodidad de los ocupantes de los edificios desde que lanzamos el primer termostato en 1880.