Adaptamos nuestras soluciones de seguridad y protección contra incendios para centros comerciales de manera que sus empleados disfruten de un entorno de trabajo seguro, protegiendo a la vez los bienes y la continuidad del negocio, tanto si sus requisitos de seguridad se basan en las operaciones cotidianas como en necesidades de negocio específicas o reglamentaciones externas.
Como también sabemos que la seguridad no atañe solo al equipamiento, estudiamos detenidamente su entorno para cerciorarnos de que le suministramos las soluciones idóneas para sus necesidades. Añadimos valor desde la planificación hasta la instalación para proporcionar seguridad completa en el trabajo, ahorrando a su empresa valioso tiempo, recursos y dinero. Nuestros clientes minoristas incluyen constructores inmobiliarios, gestores de edificios, instituciones financieras y negocios minoristas entre otras empresas.
Nuestra inigualable trayectoria en todo tipo de mercados de retail nos permite ir más allá de la prevención de pérdidas con nuestras soluciones de rendimiento, para que nuestros clientes puedan reducir los costes, incrementar los ingresos y mejorar la disponibilidad de los productos, desde pequeñas boutiques hasta firmas de retail mundiales.
Somos actores globales con una fuerte presencia regional y demostramos un cumplimiento total de la legislación local vigente y una cobertura completa del territorio. En lugar de un único enfoque genérico de la seguridad en entornos comerciales, le ofrecemos: