La seguridad es una misión crítica en las instalaciones gubernamentales. Son indispensables una infraestructura robusta y una amplia variedad de sistemas y sensores, como control de acceso, videovigilancia y alarmas de incendio. Es necesario recopilar información de todas esas fuentes para proteger a los empleados, tener conocimiento de la situación y mantener unas capacidades de gestión fiables.
Nuestros años de experiencia con soluciones integradas nos permiten ajustar nuestro enfoque al desarrollo de sistemas de seguridad para instalaciones gubernamentales en función de necesidades específicas.
Nuestras soluciones de software inteligentes permiten centralizar sistemas diversos, que analizan información importada para proporcionar inteligencia situacional y facilitar los procesos decisorios. Los motores lógicos de negocio inteligentes automatizan acciones y hacen cumplir las políticas y procedimientos, mientras que un proceso de flujo de trabajo completamente auditado guía a los operadores/usuarios. Aprovechando la infraestructura de seguridad que ya existe, podemos integrar:
Un sistema de seguimiento de control y recuento ofrece identificación, ubicación y estado en tiempo real de los presos y el personal tanto en el interior como en el exterior. Ello le beneficia con mayor seguridad penitenciaria, mayor productividad del personal y funcionamiento rentable. El sistema de seguimiento de control de presos, que está basado y opera en la misma plataforma que la supervisión electrónica, ofrece:
Añadimos capas de seguridad total, proactiva e innovadora a la infraestructura existente para mejorar su funcionalidad y eficacia. Al conservar las inversiones previas, es posible:
Nuestros sistemas de seguridad para instalaciones gubernamentales cumplen los crecientes requisitos de cumplimiento específicos del sector, y están diseñados para disuadir de posibles eventos disruptivos en las áreas comunes.