Máximo rendimiento: asegúrese de que su proceso de control de la temperatura funciona a la perfección en cualquier momento y lugar.
Descubra un amplio programa de soluciones de alquiler para mantener las instalaciones funcionando al máximo rendimiento mientras se someten a mantenimiento periódico, reparaciones tras paradas de emergencia, aguardan el presupuesto de gastos de capital para incrementar su capacidad, etc. Son algunas de las circunstancias a las que más habituados estamos. Cada solución se adapta a su presupuesto y sus operaciones de negocio
Es fundamental contar con un plan de contingencia para servicios críticos como el confort, la refrigeración o la calefacción. Johnson Controls puede satisfacer cualesquiera requisitos de control temporal de la temperatura: desde necesidades de emergencia hasta planificación de imprevistos.
Acceso a una amplia gama de equipos YORK®, como bombas de calor y enfriadoras condensadas por aire, unidades de ensambladas de aire acondicionado, centrales y generadores de energía, bombas de agua y todos los componentes auxiliares necesarios. El alquiler directo al fabricante de equipo original garantiza la disponibilidad permanente de los equipos en cualquier lugar, con un mantenimiento cualificado y una instalación a cargo de expertos.