El propósito de un espacio es reunir a la gente en pos de un objetivo. Ya sea inventar la próxima gran aplicación, encender la pasión en las generaciones futuras o proporcionar consuelo a un paciente, estos objetivos son más grandes de lo que cada diseñador, profesor o sanador puede hacer solo. Para dar rienda suelta al poder de estos cambiadores del mundo, es necesario crear conexiones entre las personas, los espacios y la información que une las experiencias virtuales y físicas.
OpenBlue Companion es una sencilla aplicación para teléfonos inteligentes y quioscos que crea estas conexiones, tejiéndolas en poderosas experiencias. En el camino, los espacios aprenden y se optimizan, convirtiéndose en un socio de su misión. Con resultados que funcionan para cada público y cada tipo de espacio, Companion ofrece valor a través de una variedad de interfaces inteligentes que mantienen a las personas en el centro de su transformación digital.
Misión cumplida.
Para las personas, Companion proporciona formas fáciles de interactuar con los espacios y la tecnología, ofreciendo control, información y apoyo en el momento preciso. Las personas empoderadas son más seguras, más productivas y más eficientes.
Mejora las experiencias y permite a las personas centrarse en su misión, sea cual sea.
- Haga las cosas más fáciles para mí.
- Deme el control sobre mi día y mi espacio.
- Ayúdeme.
- Muéstrame que mi experiencia se valora.
- Muéstrame información cuando y donde la necesite.
Gestión inteligente del espacio
Para los espacios de apoyo, Companion ofrece una forma sencilla de flexibilizar los espacios a medida que cambian las necesidades, sustituye las llamadas de calor/frío y las solicitudes de suministros, y expone los datos del edificio a las personas para que pueda unir fuerzas con los ocupantes para lograr los objetivos del edificio relacionados con la sostenibilidad y la reducción de los gastos de funcionamiento.
Cuando se combina con los informes y el análisis de Enterprise Manager, se puede actuar con una visión poderosa de cómo se ocupan y utilizan los espacios, con referencias cruzadas con el consumo de energía y otros datos.
Tome decisiones rápidas e informadas sobre el espacio, mientras se asocia con los ocupantes en objetivos comunes
- Ahorre dinero y tiempo en llamadas de calor/frío.
- Confirmar si tengo (o no) más espacio del que necesito.
- Flexibilizar el espacio a medida que cambia mi estrategia.
Para los propietarios o líderes de edificios inteligentes, Companion vincula a las personas con los espacios para lograr los objetivos humanos y del edificio en armonía.
Las experiencias de clase mundial y los espacios cómodos e inteligentes, atraen el talento global, los profesores, los pacientes, los visitantes y otros a sus espacios en apoyo de su misión. Companion también puede reunir sus inversiones tecnológicas existentes y futuras a través de un único motor de experiencia para garantizar que se construya valor a lo largo del tiempo.
Conecte a las personas con los espacios, tienda un puente entre lo virtual y lo físico, y logre su misión
Yiyi llega al trabajo y acerca su teléfono al lector de tarjetas de identificación para entrar en el edificio.
Al entrar, abre su aplicación Companion, que le muestra los aspectos más destacados de su día, como las noticias, el calendario de reuniones y un acceso rápido a la ayuda si la necesita. Introduce un ticket para que se limpie la nieve acumulada en el paseo delantero.
Yiyi sale de la cafetería y se da cuenta de que tiene que reservar un escritorio para ese día.
En Companion, toca el mapa de la planta para ver qué espacios están libres, los artículos disponibles en cada escritorio y cualquier norma o política del espacio que quiera conocer.
Es la hora de la primera reunión de Yiyi con el equipo.
Abre la reunión en Companion y pulsa en Navegar para ver el camino más rápido a la sala y es guiada por el camino con la navegación de puntos azules en vivo.
Durante la reunión, YiYi se da cuenta de que los asistentes tienen calor y están incómodos. Ajusta la temperatura con Companion a través del panel de la pared.
Durante la reunión, Yiyi hace su presentación, pero se da cuenta de que el espacio es incómodo y su público se está quedando dormido.
Yiyi no tiene su teléfono en la parte delantera de la sala, pero puede ajustar la temperatura utilizando el panel de la pared cercano.
Después de la reunión, YiYi quiere pasar por la mesa de un colega, pero no sabe dónde está sentado hoy y la batería de su teléfono se ha agotado.
YiYi se acerca a un práctico quiosco para utilizar las mismas funciones de mapeo que usaba en su teléfono para ver a dónde ir.
Asegúrese de que las experiencias son perfectas desde el primer día y continúe creando valor a lo largo del tiempo con la escala. Companion crea edificios que potencian las misiones de las personas e impulsan la estrategia de IoT basándose en resultados reales y viene con todas las grandes ventajas de las capacidades y la escala de Johnson Controls.