Para los profesionales que diseñan, construyen y gestionan instalaciones, hay un continuo deseo de mejorar la eficiencia y la eficacia. Más y más les ayudamos en este objetivo con automatización inteligente que es capaz de extraer valor de sus datos.
En Johnson Controls, fabricamos desde controles sencillos y configurables para equipos específicos, hasta sistemas de automatización totalmente personalizados para instalaciones más complejas.
Nuestros sistemas de automatización de edificios de última generación permiten integrar todos los sistemas del edificio (climatización, iluminación, seguridad y protección contra incendios) en una única plataforma. También fabricamos sistemas de control y componentes para equipos de refrigeración comercial, así como una línea completa de equipos HVAC.
Sistemas de control de edificios, líderes en el sector, diseñados para mantener a los ocupantes seguros y productivos, en cualquier espacio o entorno. Los controles configurables se integran perfectamente para conseguir edificios inteligentes. Juntos, le ayudan a tomar decisiones más inteligentes e informadas, al tiempo que mejoran el confort, la seguridad y la productividad de los ocupantes.
Integración de sistemas
Integración de diversos sistemas para conseguir edificios inteligentes.
Comerciales
Sistema de control configurable para integrarse perfectamente con los equipos inteligentes.
Sistemas de automatización de edificios Metasys
Tome decisiones más inteligentes e informadas mientras mejora el confort, la seguridad y la productividad de los ocupantes.
Sistemas integrados de gestión de edificios
Posibilidades de integración de las tecnologías actuales en los edificios existentes.
Metasys® de Johnson Controls hace que su edificio sea más inteligente y eficiente. Integra sus sistemas de climatización, iluminación, seguridad y protección contra incendios, y hace que todos ellos "hablen" entre sí en un lenguaje común, en una única plataforma para proporcionarle la información que necesita para tomar mejores decisiones, ahorrar dinero y mejorar el funcionamiento de su edificio.