La solución Dynamic Spaces ayudará a nuestros clientes en su adaptación a la “nueva normalidad”, promoviendo la cultura del distanciamiento social y el bienestar en el mundo post-pandemia. Nuestra solución adopta un enfoque basado en datos y centrado en las personas para el distanciamiento social, la localización de contactos y la comunicación en tiempo real. Utilizamos datos basados en la localización para compartir información en tiempo real con los ocupantes y los operadores de los edificios, con la flexibilidad necesaria para obtener más información sobre los objetivos energéticos, de eficiencia y de ocupación posteriores a la COVID-19 para los espacios y las empresas. Cada una de las piezas de la solución Dynamic Spaces, desde la aplicación móvil hasta los cuadros de mando de energía, ofrece un valor sólido y a largo plazo después de que la transición de vuelta al trabajo dé paso a los espacios reinventados del futuro.
Las alertas en tiempo real ponen en evidencia los problemas de distanciamiento social y los puntos críticos para mejorar los comportamientos y controlar el cumplimiento, lo que tranquiliza al personal y a los visitantes. Además, estas alertas señalan los lugares en los que se requiere una acción de rastreo de contacto.
Un enfoque ágil de la planificación de los espacios basado en la forma en que estos se usan. Regresar y reocupar de una forma más segura, eficiente y efectiva.
Los informes sobre el distanciamiento social se pueden adaptar para asegurar que funcionen mejor en cualquier entorno o circunstancia.
Supervise y mejore la eficiencia energética, la satisfacción de los arrendatarios, el desempeño de los bienes, las operaciones de mantenimiento, el rendimiento del espacio y, sobre todo, la comodidad de todos los ocupantes.
Opciones de filtración que aumentan la recolección de partículas para mejorar la calidad del aire interior, métodos de ventilación para aumentar la circulación del aire exterior y ajustes óptimos de temperatura y humedad para desestabilizar la transmisión de patógenos.
Un mejor conocimiento de la situación y una notificación automatizada de los eventos facilitan la supervisión, la conexión y la detección de personas sin mascarillas.
Desarrollado con algoritmos de aprendizaje profundo y protocolos de ciberseguridad, el dispositivo está diseñado para crear una experiencia sin fricciones y discreta para todos.
OpenBlue Workplace supports a wide range of additional business capabilities that can be enabled through software:
Planificación del puesto de trabajo posterior a COVID y aplicación ágil.
Soporte para la detección de trabajadores autónomos, coacción y localización de personas vivas para casos de evacuación de edificios o refugio en el lugar.
Proporcionar datos precisos sobre la ubicación y la utilización de los equipos importantes.
Alerta de acceso a zonas restringidas, así como seguimiento de visitantes con zonificación y reglas.
Seguir las actividades en el contexto pasado, presente y futuro.
Funciona con los productos OpenBlue de Johnson Controls o con sus servicios y dispositivos existentes.