Los hoteles se presentan en todas las formas y tamaños - también con un conjunto único de desafíos. Muestran una gran variedad de áreas comunes abiertas además de múltiples habitaciones privadas. Son ambientes altamente complejos y de gran consumo de energía. Últimamente, los hoteles necesitan proporcionar a sus huéspedes los más altos niveles de satisfacción y confort, optimizando al mismo tiempo la eficiencia operativa dondequiera que puedan.
Gracias a las tecnologías y soluciones integradas de Johnson Controls, es posible conectar los recursos, sistemas, dispositivos y servicios para la vigilancia, el análisis y el control de hoteles, y aumentar la eficiencia operacional y la productividad del personal.
Johnson Controls combina una tecnología avanzada con una amplia experiencia en la integración de las funciones necesarias como el Sistema de Gestión de Habitaciones de Huéspedes (GRMS), HVAC, iluminación, gestión de la energía y sistemas completos de gestión de edificios para cumplir con los requisitos únicos de los hoteles.