Los edificios residenciales y de oficinas requieren sistemas más inteligentes que permitan a los equipos de las instalaciones controlar la iluminación, las temperaturas y la seguridad, al tiempo que salvaguardan el confort del personal de forma eficiente y rentable. La creciente demanda de eficiencia energética también requiere que los promotores inmobiliarios residenciales utilicen soluciones integradas de automatización de habitaciones que también ayuden a mejorar el bienestar general de los ocupantes proporcionando varias indicaciones de IAQ
Evitando la necesidad de operadores especializados para gestionar los sistemas individuales, las soluciones de Johnson Controls permiten a los administradores de edificios reducir los gastos generales. Las interfaces gráficas fáciles de usar permiten al gestor interpretar y responder rápidamente a las alertas, notificaciones y emergencias.
Con las tecnologías y soluciones integradas de Johnson Controls, es posible conectarse a los recursos, sistemas, dispositivos y servicios para la vigilancia, análisis y control de la oficina. También es posible aumentar la eficiencia operativa y la productividad del personal en todo el edificio.