Máximo rendimiento: asegúrese de que el funcionamiento de sus instalaciones es óptimo, seguro y más duradero
Disfrute de tranquilidad en sus operaciones con la experta gestión de activos del fabricante. Gestione su base instalada con eficacia y control presupuestario. Maximice el tiempo de actividad con prácticas de mantenimiento proactivo: predictivo, basado en el estado de la máquina o preventivo (basado en el tiempo). El rendimiento, la fiabilidad y la vida útil de cualquier equipo o sistema son directamente proporcionales al grado de mantenimiento que recibe.
En Johnson Controls le ayudamos a configurar su estrategia de mantenimiento con las prácticas más adecuadas para sus instalaciones con arreglo a la criticidad de sus operaciones.
La interacción entre tecnología, datos, protocolos y conocimientos expertos garantiza que los sistemas de los edificios se mantienen conforme a las especificaciones del fabricante y se optimizan con servicios digitales.
Controle sus desembolsos de capital prolongando la vida de sus instalaciones mientras potencia la continuidad de sus operaciones.
Infórmese mejor sobre las prácticas de mantenimiento de edificios de Johnson Controls: estándar o a medida, con acuerdos planificados o a demanda, disponibilidad 24/365 online o in situ, servicios de campo o remotos.